lunes, 28 de junio de 2010

PLANES


Toda mi vida fui una mujer de planes, no sé si te ha pasado a tí, pero yo solía soñar con el futuro, y de tanto soñar me frustraba porque lo que esperaba nunca llegaba. Sin embargo, muchas veces mis sueños se cumplieron, pero varias veces fue tanta mi obsesión por llegar al ibjetivo que cuando obtenía lo que tenía no me sentía feliz, sino que quería más, porque lo que lograba no era lo suficientemente perfecto. Si bajaba de peso, reclamaba, porque aún me quedaban "rollos" o porque mi rostro estaba demacrado. Si no bajaba de peso, me quejaba porque me sentía en mal estado físico y me veía fea. Los años pasaron y segui siendo la misma niña caprichosa que buscaba la perfección sin nunca encontrarla. Hasta que Dios me movió, me dijo: HEY TU, REGOZIJATE EN MI, SOLO ME NECESITAS A MI, NO HAY NADA MÁS QUE BUSCAR, DESCANSA EN MIS BRAZOS.

Te puedo decir que fue la frase más liberadora que he tenido. Aún siento que aquella mujer vive en alguna parte y a veces quiere aparecer, pero esta nueva mujer que espera en el Señor la vence, porque Dios está de mi mano, él me levanta, él me sustenta, él sencillamente me ama. Por lo tanto, no necesito ver el futuro, ni ansiar que el futuro llegue, porque sólo necesito un HOY, un presente en el que estoy segura que Dios está, y seguirá estando. Él ya escribió, sus designios son incomprensibles, pero a pesar que no sabemos el por qué de los acontecimientos, él siempre quiere lo mejor para sus hijos, todo está en su voluntad.

Hoy puedo decir que el mañana no me asusta, que los planes son solo ideas que quizás cambiarán.

Espero en tí mi Dios, en aquellos sueños que eran parte de mis frustraciones y que ahora se han convertido en nada. Sólo espero tu voluntad, esas sorpresas con las que me llenas la vida, porque lo único que quiero es agradarte, ese es mi plan HOY.

Te Amo....te escucho... es eso lo que quieres? espero tus respuestas. Y si es eso lo que quieres, he aquí, yo iré :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario