miércoles, 9 de junio de 2010

Falta de sueño



Toda mi vida he pensado que el dormir no es necesario y que es una perdida de tiempo. Ultimamente, el hecho de no acostarme temprano por mi trabajo, ha producido en mi un cansancio enorme, a nivel de sentir dolor de cabeza, nauseas, fatigas y mareos. Fue solo en estos momentos cuando borré de mi mente el pensar que descansar no era para humanos, porque descubri lo importante de parar al final del día para renovar fuerzas. Entonces pensé en cuantas veces andube por la vida así: "frenéticamente". Días enteros de trabajo con llevan a un colapso en el que te das cuenta que el levantarse es ´sólo una rutina no disfrutada.


¿Cuántas veces hemos hecho esto? Con esto "Desvalorizamos" mil cosas:
1.-el preciado día del Señor.
2.-nuestro cuidado físico, espiritual, emocional, psicológico.
3.-la relación con familia y amigos
4.-y, por sobre todo, el glorificar a Dios con nuestra vidas

Pensamos: Tantas cosas por hacer!!! Pero sí fijamos la mira en la meta, en Aquél que renueva las fuerzas a los que estamos fatigados, no hay que temer.
Le pido a Él que al despertar o al dormir ame mi día, porque es su regalo :D
SÉ QUE EL RENOVARÁ NUESTRAS FUERZAS COMO LO HIZO CONMIGO Y CON MUCHOS OTROS.


Gozo invade mi corazón al saber que hay un Dios como tu: fiel y misericordioso.
Definitivamente no hay que temer, tu estás con nosotros.






... pero los que esperan a Jehová tendrán nuevas fuerzas; levantarán alas como las águilas; correrán, y no se cansarán; caminarán, y no se fatigarán. ISAIAS 40:31

No hay comentarios:

Publicar un comentario