martes, 17 de agosto de 2010

Oír lo que No se Quería Oír


Ya ha sido un tiempo prolongado en el que no he escrito, pero volví :) Estas últimas semanas han sido muy fuertes. Dios se ha manifestado de una forma maravillosa en mi vida. Luego de tantos años, comencé a descubrir que mi llamado es lo que he sentido reiteradas ocasiones: EL MISIONAR transculturalmente. Es tan genial sentir que estás haciendo su voluntad y sentirse en sus manos sin temer en confiar. Me di cuenta que fui una "JONAS" que huía de su llamado; sin embargo, ahora puedo decir que voy en camino a Nínive, porque el reconocer su voluntad ya es un gran paso para mi. Me entrego en sus manos, voy con Él caminando sobre el mar.

Sólo la Gloria a Él por ser tan misericordioso y fijarse en su sierva como una mujer que puede ir con su mensaje. Definitivamente no merezco tanto honor, pero el me hizo su hija y creyó en mi, más de lo que yo creo en mí.

Si alguien lee parte de éste, mi diario en línea, te pido oración y también por todos aquellos que han dicho HEME AQUÍ. También te insto a Oír lo que No Querías Oír, hoy puede ser el momento para actuar.


Después oí la voz del Señor, que decía: ¿A quién enviaré, y quién irá por nosotros? Entonces respondí yo: Heme aquí, envíame a mí. Isaías 6:8

No hay comentarios:

Publicar un comentario