jueves, 18 de noviembre de 2010

Principito y el Zorro


Es genial como Dios hace sus cosas, sus planes tan incomprensibles me maravillan cada día. Mil preguntas nacen a cada momento, pero todas encontraran respuestas.

No sé si alguna vez has leído "El Principito", pero Dios uso ese libro genialmente para enseñarnos cosas a varias personas. Estos últimos días me maraville en una verdad hermosa:

"Sólo se ve bien con el corazón, lo esencial es invisible a los ojos"

Es tan genial como Dios ha creado todo, los humanos somos tan complejos y de verdad que creo que lo interno es lo importante. Cuando vemos con el corazón, cuando entregamos amor, no vemos la apariencia física ni el dinero de la gente, sólo nos interesa hacer el bien y amar a todos alrededor por lo que son.

Mil pensamientos afloran cuando veo la amistad del Principito y el zorro. Domesticar: crear lazos, es algo que los humanos necesitamos y que Dios nos ha dado la posibilidad de experimentar. No me imagino sola en el mundo sin alguien con quien compartir. Agradezco a Dios por aquellas personitas que se convirtieron en zorros que se dieron el tiempo de conocerme, quererme tal cual soy y apoyarme. Dios los bendiga y les recuerdo que solo se ve bien con los ojos del corazón :)





No hay comentarios:

Publicar un comentario